lunes, 29 de septiembre de 2008

UNA OFERTA EDUCATIVA PARA CERCA DE 14.000 ADULTOS


7.-LA CONSEJERíA DE EDUCACIóN PRESENTA UNA OFERTA EDUCATIVA PARA CERCA DE 14.000 ADULTOSMILENIO .COMCON INFORMACIÓN DE W RADIO.


La consejera explica la plataforma de formación de su departamento, que se canaliza en los 11 centros de adultos, institutos, EOI, ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro Jueves, 25 de septiembre de 2008.- La consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha presentado esta mañana la oferta de la Consejería para la educación de adultos, que beneficia en Cantabria a cerca de 14.000 alumnos mayores de 18 años. Entre las múltiples opciones de formación, Díaz Tezanos ha destacado que el curso pasado 340 personas lograron el título de Graduado en ESO, 62 más que el año anterior. "Esto es muy importante, ha explicado, porque uno de los objetivos que tenemos es el incremento de la titulación en Educación Secundaria Obligatoria". La Educación Permanente de Adultos se ha adaptado este curso a la normativa que emana de la LOE y se articula a través de los once Centros de Educación de Personas Adultas de Cantabria (CEPAS), algunos institutos de Educación Secundaria, las tres Escuelas Oficiales de Idiomas y los ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro subvencionadas por la
Consejería de Educación. La matrícula está abierta en septiembre y para algunas enseñanzas permanece abierta a lo largo del curso.

No hay comentarios: